Aplicaciones


Canales de Desagüe

Existen varios métodos de sustitución / restauración de los Canales de desagüe. Siendo más costoso un reemplazo completo estructura la cual de une a través de tornillos y/o soldaduras las cuales la mayoría de las veces tienen problemas de filtración y corrosión por la constante presencia de humedad. El producto AquaGuard Engineering Coating se puede utilizar para proporcionar un sello a prueba de fugas para las juntas y las transiciones a la estructructura de la canal.

Debido a que AquaGuard Engineering Coating UV es estable y no se agrieta ni produce escamas, es el impermeable perfecto para el revestimiento de canales. Además, se trata de un solo producto de caucho líquido a base de agua que es parte de un recubrimiento seguro y simple de aplicar.  No existen gases nocivos como en otros productos y AquaGuard Engineering Coating no se desprende en forma de "escamas", como hacen otros productos, y es esta formación de poros y la descamación es lo primero que permite que el agua penetre a través de la madera o de metal y empezar el proceso de corrosión o descomposición.


Aplicaciones Equinas

AquaGuard Engineering Coating es un caucho líquido se puede utilizar para proteger la madera en establos de caballos y remolques.

Es importante tratar los establos con la membrana Elastomerica AquaGuard Engineering Coating que en los pisos que estan en constante contacto con excremento y orina traen como consecuencia hongos e infecciones en dichas instalaciones que son alojadas en el animal y el personal que está en frecuente contacto con los equinos, se tartan desde los pisos y las estructuras metálicas y en madera, bebederos para no sufran desgaste y es mucho más fácil de mantener limpio. La orina y las heces no penetrarán en en la madera más para hacer un área más saludable tanto del medio ambiente como para el caballo.

Además de plantas establo de caballos, AquaGuard Engineering Coating funciona bien en:


Tratamiento de losas

Hace varios años, la madera se ha tratado con arseniato de cobre cromado (conocido como CCA), se consideró que la solución para la corrosión y los hongos que se alojan en la madera, dándole una vida más larga que las especies resistentes a la podredumbre como el comején, polilla y deerioro por contacto con el agua y otras sustancias corrosivas como desechos y demás. La ventaja principal de Hazlo Tu Mismo ó Do It Yourself, consiste en un tratamiento a los postes con la membrana NO TÓXICA Mediante la aplicación de AquaGuard Engineering Coating Universal Grade en madera no tratada, se crea un sello hermético que también es adecuado para las estructuras que se sumerjan bajo el agua o estarán enterrados, como las estacas de las cercas perimetrales. Por lo tanto, elimina la necesidad de comprar madera tratada con productos tóxico dándole una larga vida a la estructura o lugares donde se le aplique nuestro producto AquaGuard Engineering Coating.

¿Qué va a ganar mediante el uso de un tratamiento para los postes de la cerca no  tóxica?

Es importante tratar la madera con la membrana Aquaguard ya que evitará la corrosion por humedad asi como también la presencia de termitas, comején o polilla, la madera tratada con venenos arsénicos aparte de ser sumamante tóxicas para el medio ambiente y la salud.


Reparación en techos de metal

AquaGuard Engineering Coating  es un caucho liquid, excelente para la reparación y restauración de los techos de metal. AquaGuard Engineering Coating  puede ser aplicado por los siguientes medios:

AquaGuard Engineering Coating Universal Grade ó Industrial Grade detiene el óxido en las superficies, es seguro y fácil de aplicar. Usted no necesita ningún equipo especial porque AquaGuard Engineering Coating, caucho líquido NO tóxico a base de agua - sólo con simples precauciones de seguridad (protección para los ojos y ropa protectora) usted tundra excelentes resultados.


Reparación de Azoteas

Ideal para el HACERLO USTED MISMO.

Restaurar la azotea de su edificio, se elimina la necesidad de utilizar mantos asfálticos costosos y poco duraderos que es muy común en nuestros países tropicales, éstos sufren deterioro y es necesario el remplazo, lo que acarrea gastos en rearaciones dejadas por las secuelas de las filtraciones.






Estanques y Lagos Artificiales

Las características de la goma líquida AquaGuard Engineering Coating  es  perfecto para estanques, acuarios, Fuentes de agua decorativas. Una de las características más importantes de AquaGuard Engineering Coating  es su Resistencia a  los rayos UV que penetran en el agua y en algunos casos se hacen más fuertes dependiendo la estación o temporada climatica- deteriorando y decolorando así  los recubrimientos de los  estanques que no son resistentes a los rayos UV. Cuando AquaGuard Engineering Coating  se aplica por los procedimientos patentados y por esa razón brindamos amplia garantía de nuestros trabajos en estanques y lagos  artificiales.






Reparación skylight