Sobre AquaGuard

AquaGuard Engineering Coating

AquaGuard Engineering Coating™ Industrial es una emulsión de asfalto elastomérico modificado que es aplicada en frio, producto de dos componentes. Ambos componentes son transmitidos por el agua y se aplican mediante un sistema de suministro diseñado específicamente a temperatura ambiente creando una membrana monolítica sin fisuras.

AquaGuard Engineering Coating Industrial Grade es aplicado en spray mediante un sistema patentado el cual va creando una membrana de rápido secado y es capaz de adherirse a la mayoría de los materiales de construcción en una sola aplicación al instante.

Este producto fue desarrollado para hacerle frente a problemas recurrentes encontrados con sistemas de membranas convencionales tales como epoxicos modificados, polyurethanos, mantos asfalticos y demás productos costosos y poco duraderos. El producto proporciona un revestimiento transparente, rentable para los proyectos de sistemas de riego, depósitos de aguas residuales y trabajos de protección sistemas de saneamientos, drenajes sépticos sanitarios desarrollados por sistemas de saneamiento de aguas residuales, aunado a esto., él producto es ampliamente utilizado para la impermeabilización de fundaciones, tuneles subterráneos, entre otros de tipo ndustrial y doméstico.   El revestimiento protector impermeabilizante además a los antes mencionados se puede aplicar a superficies tales como depósitos, tanques, canales, estanques industriales, techos de metal, losas de concreto, superficies de madera, barcos o cualquier superficie que estará en riesgo de sustancias corrosivas como la salitre, aguas servidas con alto contenido de acidez y alcalinos corrosivos.

AquaGuard Engineering Coating Industrial Grade es fácil de aplicar, seguro y rentable por lo que se puede aplicar en cualquier lugar que necesite proteger de las inclemencias del tiempo y el medio ambiente.

Este producto no se aplica en caliente por lo que no existen riesgos relacionados a vapores tóxicos, sopletes de propano u otros sistemas de aplicación de altas temperatua. El producto no contiene disolventes nocivos o brea de carbón; no causa quemaduras o irritación de la piel durante el uso normal y quienes lo aplican no están obligados a utilizar máscaras o usar equipo de protección.